¡Comprar es muy fácil! Tiempo de respuesta record y a la puerta de tu casa u oficina en cualquier parte del país, sigue las instrucciones aquí.
¡Estamos para atenderte en horario extendido! Nuestro equipo de Ventas está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm

Instrucciones de compra

Nuestro proceso de compra consta de seis (6) pasos muy sencillos, usted solo debe:

  • Seleccionar el producto de su preferencia en las secciones IDEAPAD, IDEACENTRE, THINKPAD, THINKCENTRE, O ACCESORIOS y pulsar cotizar.
  • inmediatamente se abrirá una página donde usted tendrá qe vaciar sus datos en un formulario básico y sencillo; estos datos son necesarios para complementar su compra y serán tratados confidencialmente por nuestro departamento administrativo.
  • Una vez suministados los datos y el método de pago pulse el botón de ENVIAR.
  • Al cabo de unos minutos recibirá un correo informándole si la transacción fue satisfactoria y será contactado por uno de nuestros representantes, quien le ayudará a terminar el proceso además de despejar cualquier duda al respecto.
  • Seleccione el método de pago e informélo al operador, su cotización podrá ser cancelada por distintas vias: deposito bancario, transferencia electrónica, cheque conformable, tarjeta de crédito, tarjeta de débito (sólo caracas), extra financiamiento vía TDC, préstamo bancario.
  • Por ultimo ya procesado el pago y ultimados los detalles vá telefónica se procederá a enviar su pedido a la direccion suministrada, este será transportado de forma segura por DHL y/o MRW, y el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábles en cualquier lugar de Venezuela.

Al recibir su pedido le recomendamos revise el contenido de su producto, el estado del equipo y de sus accesorios deben estar en perfectas condiciones, en caso de no ser así su compra podrá ser devuelta de forma inmediata y procederemos a realizar un nuevo envió ya que nuestro servicio se realiza bajo la modalidad con seguro.

Posterior a su compra usted estará registrado en nuesta base de datos por lo cual podrá disfrutar de fabulosos descuentos en compras posteriores, solicitar los accesorios para su equipo o consultar cualquier información, igualmente recibá nuestros boletines informativos que le ayudarán de manera periódica a estar en contacto con nosotros.








Tienda Lenovo es una Unidad de Negocios de Corporación JC